Una de las principales prioridades de las grandes y pequeñas empresas en su trabajo diario es asegurar la rentabilidad de la empresa optimizando la productividad de los empleados, el correcto uso de los equipos empresariales y, por supuesto, la economía. El rendimiento de cada activo.
El último aspecto, llamado retorno de la inversión o ROI (en inglés, return on investment) en el mundo empresarial, siempre ha sido uno de los principales focos de la empresa durante toda la emergencia sanitaria. No es sin él, con la paralización de muchas actividades e industrias, la rentabilidad económica de la empresa se ha visto muy afectada, lo que las ha llevado a cambiar sus modelos de negocio.
De esta forma, tienen que buscar alternativas que puedan complementar sus modelos actuales, de manera que puedan mejorar el desempeño mediante un análisis preciso de aspectos directamente relacionados con el retorno de la inversión.
A escala global, una de estas alternativas es que las empresas utilicen software Mobile Control, etc., para reducir sus costos de gestión y operación.
Por lo que respecta a México, la solución está disponible en el catálogo de Telcel Empresas y es apta para todas las empresas que buscan avanzar hacia la innovación con soporte tecnológico.
Gestión de equipos, retos a los que se enfrentan las grandes empresas
El desarrollo tecnológico y sus aplicaciones han creado una gran demanda de dispositivos móviles como teléfonos inteligentes o tabletas, y las empresas los utilizan cada vez más como una herramienta de trabajo más dentro de la empresa.
Sin embargo, aunque los usuarios de estos dispositivos técnicos ya los conocemos, nos hemos encontrado con algunas dificultades para integrarlos en las actividades comerciales dentro de la empresa para aumentar la productividad y evitar distracciones al mismo tiempo.
Por ello, la solución Telcel Mobile Control es una alternativa comercial, por un lado, puede maximizar la eficiencia de los colaboradores, por otro, puede controlar con precisión la información, las horas de trabajo, los sitios de consultoría, la productividad y los costos de gestión. usar.
Pero, ¿qué es el control de dispositivos móviles?
Es un software de monitoreo utilizado para administrar y proteger los teléfonos inteligentes y tabletas de la empresa, está diseñado para permitir que la información obtenga la movilidad necesaria que requiere el entorno actual, aumentando así la productividad de los empleados.
A través de este tipo de software se pueden optimizar las funciones de los dispositivos móviles dentro y fuera de la empresa, y se puede monitorear el uso y consumo de las aplicaciones.
Entre las ventajas que se descubren al implementar las soluciones de control móvil de Telcel y otras herramientas se encuentran la obtención de informes de consumo de datos móviles y uso de dispositivos; reducir costos de gestión, establecer una estrategia de bloqueo en el dispositivo, restringir el uso de aplicaciones no autorizadas y gestionar para asegurar el uso correcto de móvil La estrategia del dispositivo.
Además, se pueden obtener informes sobre el uso y consumo de datos móviles en las aplicaciones y sitios web más visitados por usuario, grupo o empresa. Mediante un control detallado de estos aspectos, la empresa aumentará la productividad de sus socios, obteniendo así mayores ingresos que cumplan con la meta anual de retorno de la inversión.