El marketing digital se impone como el vendedor número uno

Las estrategias de marketing conquistan las redes sociales y permiten análisis de productividad en tiempo real

No es casualidad que cuando el mundo se está aislando efectivamente por la pandemia del Covid-19, el consumismo no, las redes sociales e internet son elementos fundamentales para seguir impulsando la economía y poder sobrevivir en todos los frentes.

Juan Martín Campos, director de Mercadeo de JC y estratega orientado a la promoción de marcas en Internet, mencionó que en menos de un año, la tendencia que se proyecta convertirse en tendencia en los próximos años casi se ha extendido a todas las familias. en el mundo. Investigación, facilitan la comunicación, la publicidad y las relaciones públicas, por lo que atienden a sus clientes a través de los canales de distribución.

No cabe duda de que esta herramienta se puede vender, publicitar e incluso dar a conocer a cualquier persona en cualquier ámbito, gracias al poder de la tecnología, ya que puede crear experiencias únicas y personalizadas para medir y registrar todo lo que sucede, con el objetivo de mejorando la experiencia del usuario.

Según los expertos, gracias al big data en marketing digital, apps como Netflix o Amazon están muy ocupadas en tiempos de resiliencia porque sus estrategias se basan en saber exactamente qué recomendar. “La agencia utiliza una variedad de herramientas, por ejemplo, gracias al email marketing y la trazabilidad del viaje del cliente, podemos rastrear a los clientes potenciales para influir en ellos a través del remarketing o el retargeting”, explica Campos, quien en los últimos años su empresa ha sido siempre una referencia para los clientes potenciales. clientes como Red Bull, Almondo, Nike, gente de la industria del entretenimiento, influencers y políticos que también intentan tener una presencia e intimidad impecables a través de las redes sociales

¿Es útil para aquellos que tienen una pequeña empresa o están comenzando?

«¡Claro! El marketing ofrece muchas ventajas, pero lo que lo hace tan popular es que ofrece una en particular que todos pueden usar, si se analiza bien el target, se pueden optimizar los recursos de una empresa, etc. Permite una segmentación precisa. Este enfoque de marketing ofrece la opción de hacerlo, dándole a cualquier marca la oportunidad de crecer cuando comienza a invertir en internet”, explicó.

El encargado de JC Marketing dijo que lo más recomendable es buscar una empresa que realmente le vaya bien, explorar y segmentar según las características de cada cliente o producto, y por supuesto, ordenar brindar la mejor experiencia al consumidor final. . Diga: ¡Tengo el primer vendedor de mi empresa!

Fuente: diariodequeretaro.com.mx

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