La clave es la experiencia del cliente.

Muchas veces escuchamos a la gente decir: evolución o muerte. Para muchas empresas de México y de toda la región de Latinoamérica, en los últimos 20 meses, ante el impacto de la pandemia y el cierre de empresas consideradas innecesarias y el estado de CX 2021, esta situación se ha ido sucediendo para mostrarnos el madurez Muestra cómo las mujeres mexicanas pueden adoptar rápidamente la experiencia del usuario como un arma para diferenciarse de la competencia y sobrevivir en un mundo más digital.

En este estudio proporcionado por Zendesk, los datos sobre más de 3,000 tomadores de decisiones sobre la experiencia del cliente en todo el mundo, incluidos 483 en América Latina, indican que las organizaciones en esta región continúan invirtiendo en la experiencia del cliente (CX) durante todo el año y están La posibilidad de maximizar la resiliencia durante la epidemia es 6,5 veces, y la posibilidad de que su base de clientes crezca año tras año es tres veces mayor.

«La forma en que se desarrolla la función de servicio al cliente está cambiando: en esta economía que prioriza la digitalización, es el centro de la relación. Tener herramientas para servicios productivos, intercambio de información y venta cruzada es ahora tan importante como la resolución de problemas. transformará el centro de contacto de un centro de costos a una fuente de ingresos «, se lee en el documento.

Para Damian Gona, vicepresidente de ventas regionales de Zendesk, México es la columna vertebral del crecimiento de Zendesk en la región a medida que la empresa continúa adoptando tecnología, cambiando modelos comerciales y adoptando CX de manera impresionante.

«La experiencia del cliente cambia cada año. Básicamente, es la experiencia de los usuarios y consumidores cuando interactúan con marcas y empresas. Lo interesante es que siempre se basa en las expectativas de los consumidores sobre los clientes. A medida que cambian las expectativas, las empresas o marcas El objetivo o desafío «Es cumplir con estas expectativas. Siempre decimos que una buena experiencia para el cliente es cuando intentas satisfacerlos de principio a fin», explicó Gona.

Fuente: dineroenimagen.com

Translate »